Proceso de admisión

 

SHMS valora la diversidad, y admite candidatos cualificados sin hacer distinción de raza, religión, u origen étnico. Su dedicado personal docente y administrativo centra su atención en las necesidades individuales de los estudiantes, esforzándose por encontrar el mejor camino para su éxito.

 

Visite SHMS

SHMS insta a las familias a ponerse en contacto con la escuela antes de comenzar el proceso de admisión.

 

Los eventos de admisión, incluyendo los Open House (actividad de puertas abiertas”) y Prospective Parent Night (“noche para futuros padres”), se celebran anualmente en otoño. Para concertar citas personales, tours de la escuela, y observación del salón de clases, comuníquese con Remy Noble, SHMS Admissions Director (Directora de Admisiones), al 502.736.6448 or [email protected].

 

Proceso de admisión

Nuestro programa Junior Kindergarten está diseñado para niños que han estado en un entorno preescolar por varios años, han nacido después del primero de agosto, o necesitan de un año adicional de crecimiento social y emocional, y están listos para participar en un programa avanzado de prekínder. Su estructura refleja el diseño, horario y currículo de un salón de clases de kínder.

 

Los estudiantes que soliciten ingreso al kínder deben haber cumplido los cinco años antes del primero de agosto del año de entrada. Los estudiantes que entren al nivel 1 deben haber cumplido los seis años antes del primero de agosto del año de entrada. Los solicitantes para kínder hasta el nivel 8 deben seguir los pasos descritos a continuación.

 

Finalización de la solicitud en línea y pago del costo de la solicitud

Las solicitudes son aceptadas hasta dos años antes de la fecha de admisión. SHMS ofrece una solicitud en línea segura. A petición de los padres, las solicitudes se conservarán de año en año. En caso de haber una lista de espera para clases, los padres serán notificados tan pronto haya una vacante. Puede solicitar aquí.

 

Evaluaciones de pruebas adicionales

Los estudiantes que ingresen a kínder y al nivel 1 se les suministrará la prueba Gesell  y/o el Kindergarten Readiness Test (prueba de preparación para kínder). Aquellos estudiantes que se transfieran a otros grados serán evaluados usando pruebas de nivel y/o entrevistas de estudiante.

 

Expedientes necesarios de los estudiantes

Éstos pueden incluir reportes de calificaciones previos, puntajes de exámenes  estandarizados, recomendaciones de maestros, cuestionario para los padres, y certificado de nacimiento emitido por el Estado.

 

Aceptación

Una vez la administración haya tomado la decisión de admisión, el director de admisiones se comunicará con la familia para informarles sobre los próximos pasos a seguir.

 

Al aceptar nuevos estudiantes, se le dará preferencia a los hermanos(as) de aquellos estudiantes ya matriculados, y a los hermanos(as) e hijos(as) de los graduados de Sacred Heart Schools.